Todos los procesos de Marvellous Foods son amigables con el ambiente, naturales y libres de colorantes, conservadores y saborizantes.

Marvellous Foods es la compañía de Cabello Group enfocada en productos denominados “superalimentos”, procesados naturalmente y a su vez, prácticos para el consumidor.

Sus instalaciones incluyen cuneros, viveros, ranchos de producción de frutas exóticas y una planta procesadora con certificado FSSC 22000, mostrando sistemas de seguridad alimentaria y reducción de riesgos.


marvellous_foods_cabello_group_3.jpg

HISTORIA


En 2007 el Ingeniero Romeo Esponda Galvez sufre una devastadora noticia. Su pequeña hija sufre de encefalitis viral, donde las expectativas médicas no eran nada favorables, no se salvaría; terapia intensiva, secuelas irreversibles, en cama, sin poder moverse y con todos los tratamientos médicos posibles sin mejorar la condición. Solo le quedaba rogar a Dios por un rayo de esperanza.

Comenzó a investigar del Mangostán y sus propiedades como infusión, vio los resultados en corto tiempo, su hija volvió a dirigir los brazos, piernas y recuperar el habla; continuó asistiendo al médico sin dejar la infusión, se regenero el cerebro, sin secuelas.


A tal grado que los médicos le retiraron el medicamento que un dia dijeron jamas dejaria. Al tener esa experiencia y vivir los resultados, el se prometió difundir el mensaje de volver a confiar en nuestra Madre Tierra, para que la gente vuelva a creer en la naturaleza y ofrecer esa alternativa de salud.

En el 2015 se cruzan los caminos con el Sr. César Cabello que tenía la visión de crear un producto que ayude a la gente para hacerla llegar a los más necesitados. Logran hacer una alianza Cabello Group y el Ingeniero, formando así Marvellous Foods, que hoy en día es la compañía encargada de llevar estos productos naturales a cada uno de los hogares.

mangosteen_story_historia_mangostan_marvellousfoods.jpg